TODOS LOS ARTISTAS

DOS PÁJAROS Y UN TRIO
Espectáculo musical

[Espectáculos musicales]
LOS COMIENZOS Fue caprichoso el azar, ya que permitió conocerse a estos dos cantantes, Manu y Felipe, entre si, en un garito del tres al cuarto. Allí, unidos por los acordes mutuos de varios temas de Sabina, adornados con otros tantos de Serrat, se gestó un sueño, una idea, una ilusión, que cogió forma en varios conciertos benéficos, y en pequeñas salas de fiestas. Así, nacieron los Dos Pájaros.

LEER MAS...

SFERA
Teatro de calle y sala

[Compañías de Teatro]
SFERA.- Al principio de los principios, en el origén de los orígenes, no había nada. No puedo decir en aquel tiempo, pués el tiempo no existía. No puedo decir en aquel país pues el espacio no existía. De repente ese vacio da a luz; un minúsculo huevo de energía y materia. Es el nacimiento del espacio y el tiempo. Es el nacimiento de la vida. De los restos del nacimiento de una nueva estrella: El Sol, surge una nueva Galaxia, que arde incandescente...... Humo, partículas, nebulosas.... Agua...lluvia...elixir de la vida... Nuestra Galaxia EL SOL EL PLANETA TIERRA.... LA LUNA.... Una historia de amor entre EL SOL y LA LUNA, eclipse. Y surge la vida en el planeta TIERRA.

LEER MAS...

APACHE
Espectáculo musical

[Espectáculos musicales]
EL GRUPO MUSICAL APACHE.- Nace como grupo en Jaén, tras la fusión de varios grupos de la provincia, tales como Cantares, Kronys y Phoenix. En 1976 queda una única formación bajo el nombre artístico de Geyser, que posteriormente evolucionó hasta nacer Apache (1979), pasando a engrosar la lista de artistas de la compañía discográfica CBS (Epic).

LEER MAS...

LA GRANJA, SHOW INFANTIL
Espectáculo Infantil

[Espectáculos de Magia]
LA GRANJA SHOW INFANTIL, nos ofrece un recorrido musical en directo por los temas mas famosos de la discografía infantil: La Gallina Turuleta, Susanita tiene un Ratón, Veo, Veo, Mi Familia, Vamos a contar mentiras, Los Pajaritos, etc. Desde hace ya algún tiempo los animales de la granja viven felices, la sonrisa ha vuelto de nuevo al corral, donde la GALLINA CAROLINA sigue poniendo huevos todos los días, el GATO RUFINO ahora descansa placidamente en su sillón, y ya no persigue al Ratoncito Pérez, que corretea a sus anchas jugando muy alegre con el CONEJO SIMÓN.

LEER MAS...

LA BRIGADE DES JOUETS
Espectáculo Musical de Calle

[Compañías de Teatro]
LA BRIGADE DES JOUETS ¿En sus hermosos sueños de infancia, nunca no se ha imaginado ver a sus juguetes convertirse en gigantes?. Qué la pequeña muñeca de la caja de música se hiciese grande y que pudiese llevarnos en sus brazos bailando un vals. Poder ver a los soldados salir de su fila, caminando majestuosamente en nuestra imaginación y convertirse en encargados de nuestro universo de niño. ¿La Habitación de los Juguetes? Espectáculos itinerantes fantásticos para 12 corremolinos luminosos: - 3 corremolinos con zancos de rebote -2m20 - 5 corremolinos músicos -2m80 - 2 corremolinos damas cajas de música -3m10 - 2 bailarinas sobre patines.

LEER MAS...

LES MINUSCULES
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
LES MINUSCULES(La Nueva Plebe) He aquí el mundo fantástico de Les Minúscules, esos seres microscópicos que viven escondidos , debajo de las flores de nuestros jardines. Un buen día llega el momento de emigrar hacia una nueva tierra mas propicia, guiadas por las estrellas y su alquimista, ellas parten para realizar un viaje repleto de aventuras y sorpresas. Mágicas y curiosas, están por todas partes, su placer mas grande es: comer manzanas y acechar el gran mundo de los hombres. Pero a veces cuando todos los elementos se reunen, aparecen ante nuestros ojos para ofrecernos su visión de un mundo hecho de encantamientos y sueños.

LEER MAS...

GALTUK
TEATRO MUSICAL

[Compañías de Teatro]
GALTUK.- Es un lugar en donde nacen los sueños, y en donde también se hacen realidad. Es allí donde a una niña le conducirán sus sueños, que acompañada de unos peculiares personajes y a bordo de su cama poéticamente transformada en barco, vivirá una aventura rodeada de fantasía, de simpáticos y coloridos animales (hipopótamos, avestruces, peces, crustáceos, tortugas, etc.) y de personajes que le sorprenderán con sus acrobacias y destrezas físicas. Con una gran carga visual acompañada de una cuidada selección musical, una escenografía de grandes dimensiones y un vestuario acorde. Galtuk fusiona el circo, la danza y el teatro para ofrecer un espectáculo con el que disfrutara toda la familia. El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos.

LEER MAS...

ALBOURY
Percusión y Danza africana.

[Compañías de Percusión y Danza]
ALBOURY DABO.- Alboury Dabo es, hoy por hoy, el bailarín senegalés más reputado de cuantos residen en España. Muy admirado por sus alumnos, tanto por sus dotes docentes como por su calidad personal, ha iniciado al baile del djembe y el sabar a infinidad de españoles. Su estilo de baile, muy espectacular con arriesgadas acrobacias, contiene muchos elementos de los estilos más modernos, combinándolo todo con una elegancia extrema.

LEER MAS...

CIRCO DE LAS PULGAS
´Teatro

[Compañías de Teatro]
EL CIRCO DE LAS PULGAS La compañía ha sido creada por Dominique Kerignard en 1.996, y es el resultado del Teatro de Bruselas. La compañía está destinada mas concretamente al Teatro de Pequeñas Formas, al estilo de las barracas foráneas y está dirigida hacia los mas diversos públicos. El trabajo de la compañía mezcla las técnicas del teatro de objetos y el juego del protagonista en la tradición burlesca. La forma extremadamente visual y expresiva del espectáculo Las Pulgas Sabias, permitieron a la compañía realizar sus actuaciones tanto en numerosos festivales de Francia, como del extranjero (Gran Bretaña, Italia, España, Bélgica, Alemania, Israel, Canadá y Japón) EL CIRCO DE LAS PULGAS.- Bajo la más grande de las pequeñas carpas del mundo, Alfredo Panzani, un antiguo domador de fieras, ha cambiado sus leones y sus elefantes por una exhibición de pulgas sabias, con las que recorre el mundo. Juglares, acróbatas, comedoras de fuego y equilibristas, las pulgas amaestradas del gran Panzani nos arrastran en un vertiginoso torbellino de proezas extraordinarias, ejecutadas con exquisita elegancia, hasta la culminación en un asombroso número, único en el mundo: Zaza, la pulga voladora que, arriesgando su vida, es propulsada al espacio por el disparo de un cañón miniatura. ¿Hay pulgas en un circo de pulgas? Hace tiempo una periodista seria y perspicaz estuvo viendo una representación. “Eran pulgas de verdad. No hay posibilidad de error” dice ella con esa fascinación con la que predican los incrédulos convertidos a una nueva fe.

LEER MAS...

LA PEQUEÑA GIGANTE
Teatro itinerante de calle

[Compañías de Teatro]
LA PEQUEÑA GIGANTE.- La prestigiosa compañía francesa sacudirá Santiago de Chile con uno de sus montajes más apoteósicos: Una niña-marioneta de proporciones gigantescas que le hará el quite a los cables del tendido eléctrico para pasear, comer, ducharse y hasta dormir en la ciudad durante cuatro días. Un lujo del festival "Santiago a Mil" que se anota como imperdible. Yo que usted no me muevo de Santiago, porque del 24 al 28 de enero se presentará en Chile uno de esos espectáculos que sólo se pueden ver en las capitales europeas y que llegará a sacudir la rutina habitual de la ciudad durante cuatro días. Se trata de "La Pequeña Gigante", que más que un montaje callejero supondrá una verdadera intervención urbana que alcanzará un nivel de producción e impacto nunca antes vistos en Chile. En efecto, ésta es la primera vez que se presenta fuera de Europa.

LEER MAS...

LA OCTAVA MARAVILLA
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
LA OCTAVA MARAVILLA LA HISTORIA Chipichanga, nuestro héroe, es retado por un Super “Genio” a descubrir la “Séptima Maravilla”....embarcará en un pequeño bote, y tirado, vapuleado, empujado por una docena de pequeños genios se pondrá en marcha en busca de esa Maravilla adicional. Para lograrlo, deberá afrontar las otras seis Maravillas existentes, responder enigmas bajo pena de muerte, encontrar fantásticos personajes ( Leonardo da Vinci, El Caballo de Troya, La Reina de Saba...), cruzar pasado y presente...Peinará el Mediterráneo de este a oeste y de norte a sur, para al fin descubrir que la tierra prometida no es el final del viaje, sino el viaje en sí mismo. La embarcación donde nosotros navegamos nuestra propia vida, el barco de los sueños que nos mantiene a flote en medio de un mundo de inclemencias… La Octava Maravilla !

LEER MAS...

LENDA
Personajes de la Mitología Celta

[Compañías de Teatro]
LENDA TEATRO DE RÚA (TEATRO DE RÚA-CIRCO CONTEMPORÁNEO, ACCIONS E ANIMACIONS TEATRAIS) “LENDA”……unha peregrinación teatral Conta a lenda………. Que todo-los anos po-las mesmas datas, os máxicos e singulares habitantes dos bosques e das zoas mais acochadas, baixan hasta o pobo mais cercano, para saudar e celebra-las festas con todo-los alí congregados, recorrendo rúas e plazas, inundando todo alá por onde van, dun cheiro moi especial. Un aroma de lenda………. E por uns momentos aquel pobo e as suas xentes víronse inmersos nun ambiente de ensoño, de néboas e de lenda. O final todo tornou a calma. Un espectáculo estarrecedor……… Un mundo esplendoroso, máxico e alucinante. Con mouros, tronantes diaños e fadas. Seres e animais xurdidos das lendas, dos contos tradicionais galegos e da mitoloxía celta.

LEER MAS...

Total: 70 Noticias - Listando del 49 al 60