TODOS LOS ARTISTAS

MICROCOSMOS
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
MICROCOSMOS.- Entre en el mundo sorprendente de los Insectos Fantásticos donde lo minúsculo se vuelve gigantesco. Un saltamontes cyborg gigante que agita sus patas, y en el extremo de ellas están suspendidos acróbatas y violinistas eléctricos. La cabeza escupe humo a los espectadores dando cabezadas de la derecha a la izquierda. Adelantada por una araña mecánica totalmente articulada que viene para cosquillear al público y rociarle. Son estructuras medio orgánicas medio mecánicas acompañados por zancudos insectos misteriosos y curiosos de ver el mundo desde tanta altura. De día, los detalles son jactanciosos, de noche, los juegos de luz son simplemente mágicos... Todas las estructuras están concebidas y previstas para pasar debajo de los cables del tendido eléctrico y telefónico, por regla general a 5, 50 m.

LEER MAS...

FANTASIA CELESTE
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
FANTASIA CELESTE.- Elevación mágica de un ave imaginaria; marioneta suspendida de su pórtico metálico, una mezcla de belleza y tecnología que la arrastra a un universo imaginario y fantástico. Una acróbata ave se mece y evoluciona en su aro a la altura de los espectadores, mientras que el ave aletea al rítmo de la música mágica , y los artistas caminando disfrazados interactúan con el público. Todas las estructuras son concebidas y previstas para pasar debajo de los cables eléctricos y telefónicos por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

ELEPHANTASIA
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
ELEPHANTASIA.- El espectáculo le transportará a un universo coloreado y mágico con sus bailarinas indias, y sus zancudas siguiendo el ritmo de la música. El elefante majestuoso con su cabeza y trompa articuladas, juega con el público rociando a los espectadores con chorros de agua emitidos por su trompa. El cornac subido sobre el cuello del elefante baila y saluda al público, e invita a pequeños y mayores a su mundo de Bollywood. Posibilidad de hacer una versión Circus con decoración diferente del elefante y de los artistas del espectáculo World Parade Circus. Las estructuras están concebidas y previstas para pasar debajo de los cables eléctricos y telefónicos, por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

AQUATICA Y BALLET MEDUSAS
Teatro de calle

[Compañías de Percusión y Danza]
AQUATICA Y BALLET MEDUSAS.- De burbuja en burbuja, descubra un universo acuático donde flotan medusas y peces en un ballet que alía la ligereza y la poesía, orquestado por dos peces acróbatas en su burbuja. Ballet aéreo de 8 medusas (infladas con helio), de 1,80 m. de diámetro que flotan con gracia y ligereza, y son manipuladas independientemente por los artistas, o voluntarios abastecidos por la organización para reducir costes. Realización artística de un remolino acrobático de figuras aéreas, acompañados por dos zancudas con magníficos trajes de gran colorido. Las estructuras están realizadas y previstas, para pasar bajo los cables eléctricos y telefónicos, por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

AQUAVELOS
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
AQUAVELOS Bicicletas intemporales con tres ruedas, máquinas misteriosas del universo mágico de Julio Verne, globos aerostáticos acuáticos llevados por divertidos peces globo. Dos conductores burlescos se mueven deambulando con las máquinas, divirtiendo a los espectadores, regándolos con cintas de papel sobre un fondo sonoro mágico y festivo.Un equipo de actores divertidos que no dejan a nadie indiferente. Las estructuras están concebidas y previstas para pasar bajo los cables eléctricos y telefónicos, por regla general a una altura de 5,50 m.

LEER MAS...

CHAMEAU
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
CHAMEAU.- Escapados de “Bombay Circo del Soleil", Chameau y el Señor Pif os invitan a un asombroso viaje por las calles de vuestra ciudad. Una relación singular y frágil se instala entre ellos. Chameau no se deja levantar fácilmente, de hecho su cabeza está en sintonía... con el Señor Pif también. Pero su complicidad se nota rápidamente, bajo el ojo atento de los hombres de pista, garantes de la buena orquestación del espectáculo.

LEER MAS...

LA MAR DE B
Teatro de Calle

[Espectáculos infantiles]
LA MAR DE B Los habitantes más espectaculares del mar: la ballena B, el pulpo a la romana y la medusa musical escapan de su hábitat natural y se pasean tranquilamente por las calles ante la mirada atónita de los habitantes de la ciudad. Su actitud es festiva y alegre y no llegan solos, van acompañados por una tribu de erizos que con sus bailes y cabriolas sorprenden al público expectante.

LEER MAS...

LA SELVA
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
LA SELVA Invade la ciudad con personajes de una tribu cualquiera de las muchas que la habitan. Los grandes animales han sido domesticados por los humanos, pero se rigen por sus instintos y a veces se asustan y atacan todo aquello que pone en peligro sus vidas. Durante el recorrido, la tribu ejecutará coreografías y rituales en los que el público participará de una manera activa.

LEER MAS...

L´EFFECT SPHERE
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
L´EFFECT SPHERE "UN VIAJE MÁGICO Y MISTERIOSO" Hay un enorme planeta que rueda, empujado por un pequeño bonachón; dos esbirros saltadores agitados giran a su alrededor persiguiéndolo, las siluetas gigantescas y extremadamente ligeras, guiadas por una Flautista. Estos personajes gigantes son seguramente parientes de los dioses del Olimpo, y sus desplazamientos, son acciones que pertenecen a todo un imaginario, nacido de canciones gestuales, de los cuentos tradicionales o de la mitología griega. Al que quiera le puede parecer reconocer el gigante Atlas, las jóvenes del jardín de las Hespérides, Gaia, Urano, o ver un ladrón del planeta mercantil perseguido por portadoras de estrellas, o todavía, imaginar un planeta engullido por las manos de un depredador, y de los niños gigantes y felices engalanados, a la reconquista de un mundo mejor, aquellos y los que imaginaran eso, no tendrán ni culpa ni razón. Las imágenes del recorrido son movimientos, dinámicos, poéticos, en metamorfosis. Nada de palabras, pero si de los sonidos, y de las atmósferas sonoras y musicales.

LEER MAS...

ABYSSÉS
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
ABYSSÉS.- En una profundidad inmensa, el abismo es un mundo fascinante, que se pierde más allá de nuestra mirada. Trascendental, representa el mayor hábitat en el planeta, que son el hogar de la flora un tanto oscura y de brillantes animales marinos.

LEER MAS...

MR. CHRISTMAS
El Señor de la Navidad

[Fiestas Temáticas]
MR. CHRISTMAS-2014 "El señor de Navidad" está interpretado por un actor de disfrazado, que muestra la redondez de un vagabundeo emocional y poético, un tanto inútil y totalmente indispensable. La historia de "El señor de la Navidad" está interpretada por Jean-Claude Noël, hermano de Santa Klaus.

LEER MAS...

FIERS A CHEVAL
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
FIERS A CHEVAL.- Un sueño que pasa... Una manada de caballos (de tres a nueve), hechos de telas blancas y marfil, símbolos de la paz, y de la pureza de espíritu. Los esculturales caballos realizados en materiales inflables de grandes dimensiones (más de 3,50m de altura) y puestos en movimiento por audaces marionnetistas disfrazados de leyendas. Un desfile itinerante de imágenes, una llegada de caballos fantásticos que basculan en una atmósfera de imágenes onricas vivas, una sucesión de imaginaciones... Un acompañamiento de dulces humaredas, de luces nocturnas, y de sonidos equinos. Una creación sonora original para el final, en un universo sinfónico de leyendas. Un sueño que pasa, en paseos, en cabalgatas, una cabalgada fantástica.... y todo nos lleva a pensar que esto no ha acabado.

LEER MAS...

Total: 71 Noticias - Listando del 25 al 36