TODOS LOS ARTISTAS

ZARABANDA
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
ZARABANDA, BAILARINAS GIGANTES Gran espectáculo de animación teatral, festivo y colorista. El montaje nos presenta como protagonistas a personajes movidos por grandes estructuras móviles que con sus evoluciones nos transportan a un mundo de color y fantasía. Los personajes podrían identificarse como grandes damas, bailarinas medievales, ménades o incluso meigas.

LEER MAS...

BUFONES


[Compañías de Teatro]
BUFONES Espectáculo de animación teatral de estética medieval de fantasía, que recrea unos alegres personajes a modo de bufones, que realizan diferentes acciones y coreografías con distintos elementos y técnicas escénicas: Zancos, banderas, títeres, fuego y efectos visuales de pirotecnia, todo ello combinado con juegos colectivos de participación, cuentos, canciones y jocosas historias entresacadas de la literatura y de la tradición oral medieval, y de la picaresca (Siglo de Oro), y adaptadas para público familiar.

LEER MAS...

LOCOMOTION
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
LOCOMOTION Espectáculo Itinerante con una presentación de inicio, un itinerario con acciones-paradas y un final potente. Utiliza las claves de la Animación con técnicas circenses y el humor como línea de complicidad con el espectador a través del tratamiento clown de los personajes. La estética de los vehículos es VINTAGE, y la música soporte des espectáculo es electrónica (Electro Swing).

LEER MAS...

ELEPHANT PARADE
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
ELEPHANT PARADE.- El desfile del elefante de la luz deslumbrante y maravilloso, con las patas articuladas, y la cabeza adornada con mil colores, operados por titiriteros y un hermoso dosel de 4 metros de altura de la cola en procesión, precedida por un carro de fuego. Podrán disfrutar miles de espectadores, que experimentaran la magia de la India, un país de las hadas, equipadas con incienso, lámparas de aceite, y sin olvidarnos que está presente la pirotecnia que ilumina su camino, disfrutando a su paso de una explosión de olores y colores.

LEER MAS...

CARAVANA POLAR
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
CARAVANA POLAR.- Acompañado por sus 7 centinelas boreales y acróbatas inuit, la Osa Mayor será Nanuq, el encargado de emprender un viaje al más allá del hielo, para defender su caso ante el mundo y para encontrar una solución a esta catástrofe inminente, o por lo menos tratar de negociar un derecho sobre sus territorios con el fin de encontrar un santuario, un nuevo mundo, un refugio ... A la manera de los nómadas del norte, la caravana polar va proponer escalas boreales espectaculares, hechas de hielo y de sueños, mientras que nosotros descubrimos un mundo maravilloso, un mundo de leyendas, y de luces. Los exploradores polares bailarán con los responsables de la niebla, acompañados por las gitanas del hielo, que con su música nos van a ofrecer un cóctel explosivo de una rara energía, de una intensidad cercana al trance, que nos transportará entre el cielo y la tierra, entre las estrellas y los grandes espacios nórdicos, no lejos de la constelación del norte, la Osa Mayor. Señoras y señores, les invitamos a hacer lo mismo: seguir a la Osa Mayor, que comience el espectáculo, hágase la luz….

LEER MAS...

DRAGONAUTES
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
DRAGONAUTES.- Dragón de huesos, piel y cuero, con adornos transparentes, dejando que se vea su esqueleto y mecanización. Es capturado y manipulado por una tropa de individuos medio hombres, medio bestias, escupe fuego y da coletazos. Intentan manejarlo unos vestidos con corazas y sobre zancos, y otros a nivel del suelo. Todas las estructuras son concebidas para pasar bajo los cables eléctricos y telefónicos por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

WORLD PARADE CIRCUS
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
WORLD PARADE CIRCUS.- Fastuoso espectáculo a imagen de los desfiles de los grandes circos de otra época; payasos, malabaristasa, acróbatas, efectos especiales y autómatas maravillarán a la muchedumbre. Un desfile único y sorprendente que le encantará tanto a los pequeños como a los mayores con su locomotora y cuatro vagones. SE DESTACA A CADA CONTINENTE • Europa y su orquesta • Asia con sus acróbatas resplandecientes • Africa con sus felinos indomables • Oceanía y su sirena encantadora • América y su hobre-cañón faroleo Todas las estructuras están concebidas y previstas para pasar bajo los cables eléctricos y telefónicos, por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

PROGRAMMATOR
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
PROGRAMMATOR.- Una vuelta hacia el futuro con este robot de otro tiempo, que manipula con delicadeza, marionetas, acróbatas y volatineros, con la punta de los dedos. El Disjockey le da vida y electriza a la muchedumbre, precedido por un ejército de sopladores que le abren la vía y disparan a la muchedumbre sus cintas multicolores. Los ojos laser del Robot se encienden, contenga su respiración. Todas las estructuras están concebidas y previstas para pasar bajos los cables del tendido eléctrico y telefónico, generalmente a 5,50 m.

LEER MAS...

OCTOPUSSY
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
OCTOPUSSY.- Inspirado en el universo mágico y fantástico de Julio Verne, Octopussy, el pulpo gigante enganchado en el Nautilus, agita sus tentáculos transparentes con colores cambiantes llenos de humo. Pulpo mecánico equipado con tentáculos articulados, y con un soplador a burbujas, acompañado por comediantes buzos con sopladores individuales con cintas de papel y una acróbata sobre aro. Las estructuras están concebidas y previstas para pasar bajo los cables eléctricos y telefónicos, por regla general a 5,50 m. de altura.

LEER MAS...

MUSICA MACHINE
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
MUSIQUE MACHINE.- Un Show con una estructura increíble, con música live, llamas, acabados esmerados…. Pero también toda una tropa de artistas, músicos, comediantes, acróbatas y técnicos, una delicia para los ojos y oídos… Este espectáculo lleva a los espectadores en un remolino musical sobre ritmos mágicos. Un show verdadero con un director de orquesta, enérgicos acróbatas y juegos de luz que maravillarán a pequeños y mayores. La estructura de escena es adelantada por un vehículo-tambor de animación, sobre el cual evolucionan dos acróbatas sobre balancín. Las estructuras están concebidas y previstas para pasar bajo los cables del tendido eléctrico y telefónico, por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

MICROCOSMOS
Teatro de Calle

[Compañías de Teatro]
MICROCOSMOS.- Entre en el mundo sorprendente de los Insectos Fantásticos donde lo minúsculo se vuelve gigantesco. Un saltamontes cyborg gigante que agita sus patas, y en el extremo de ellas están suspendidos acróbatas y violinistas eléctricos. La cabeza escupe humo a los espectadores dando cabezadas de la derecha a la izquierda. Adelantada por una araña mecánica totalmente articulada que viene para cosquillear al público y rociarle. Son estructuras medio orgánicas medio mecánicas acompañados por zancudos insectos misteriosos y curiosos de ver el mundo desde tanta altura. De día, los detalles son jactanciosos, de noche, los juegos de luz son simplemente mágicos... Todas las estructuras están concebidas y previstas para pasar debajo de los cables del tendido eléctrico y telefónico, por regla general a 5, 50 m.

LEER MAS...

FANTASIA CELESTE
Teatro de calle

[Compañías de Teatro]
FANTASIA CELESTE.- Elevación mágica de un ave imaginaria; marioneta suspendida de su pórtico metálico, una mezcla de belleza y tecnología que la arrastra a un universo imaginario y fantástico. Una acróbata ave se mece y evoluciona en su aro a la altura de los espectadores, mientras que el ave aletea al rítmo de la música mágica , y los artistas caminando disfrazados interactúan con el público. Todas las estructuras son concebidas y previstas para pasar debajo de los cables eléctricos y telefónicos por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

Total: 69 Noticias - Listando del 13 al 24