Espectáculo itinerante de calle

MACROSCOPI.-
Espectáculo itinerante diseñado para cabalgatas. En MACROSCOPI todo es grandioso, lo cual permite que los elementos se puedan ver a larga distancia.

Siguiendo la línea marcada por FLIT con MACROSCOPI sufre una profunda transformación y se convierte en un microscopio gigante.

El mundo de los insectos visto a una escala muy superior a la de su realidad.



MACROSCOPI es un espectáculo, donde aquello mas diminuto de la naturaleza se amplifica para convertirse en monstruoso y espectacular al mismo tiempo.

Los diferentes elementos que componen MACROSCOPI, resultan fantásticos por sus proporciones grandiosas y coloristas:

EL CIENPIÉS: Un impresionante móvil inchable de 10 metros de largo por 4 metros de altura, que descansa sobre tres plataformas enganchadas a un mini tractor para arrastrarlo.

EL CARACOL: Elemento simpático que lanza agua por los cuernos. Una mariquita gigante pilota el caracol como si fuera un jinete.

Sus espectaculares medidas gigantescas junto a su diseño colorista, convierten el personaje en uno de los mas apreciados por el público joven.

LA ARAÑA: Espectacular y divertida. Este es uno de los animales que mas fantasmas despiertan en el subconsciente de las personas, y es por eso que teatralmente lo convertimos en un elemento seductor, al mismo tiempo que temible.

LAS MARIQUITAS GIGANTES: A caballo de zancos de ballesta, con sus espectaculares saltos por encima de las cabezas de los niños y mayores.

Una de las características muy importante en los inchables, es la iluminación interna, puesto que de esta manera, logramos una mayor espectacularidad en el caso de que la cabalgata o desfile sea nocturno.

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)