Espectáculo musical infantil

EL SHOW INFANTIL DE SUSANA
Es uno de los espectáculos mas divertidos para niños, siendo a la vez pedagógico, con canciones cuyas letras rescatan valores tan esenciales como el respeto a la naturaleza, la solidaridad, la educación vial, la amistad, la higiene, etc. llegándole así su primer éxito discográfico “La abuelita Asunción”.



Recibe el premio “Certamen Expo-disco, 99” como mejor disco de música infantil, creativa, divertida y educativa por su 2º CD “Cuando pasa el tren”.
Realiza conciertos benéficos en el Teatro Campoamor de Oviedo para UNICEF, y MANOS UNIDAS, llenando su aforo.





Nació en Asturias, realizando muy pronto estudios musicales de piano, solfeo y coral que le ayudaron mas tarde a desarrollar su faceta de cantautora, formando parte de agrupaciones musicales, grabando posteriormente su primer disco como solista "Vaya movida", hasta que hace cuatro años logró concretar su proyecto mas ambicioso: Crear un espectáculo para niños, que fuese divertido a la vez que pedagógico, surgiendo entonces EL SHOW INFANTIL DE SUSANA, con canciones cuyas letras rescatan valores tan esenciales como el respeto a la naturaleza, la solidaridad, la educación vial, la amistad, la higiene, etc, y así llega su primer éxito discográfico "LA ABUELITA ASUNCIÓN", junto a otras canciones como: (El semáforo, Fuera contaminación, Mis amigos los animales, Las vocales ,etc.), que la consolidan artísticamente.



EL SHOW DE SUSANA
Recibe el premio “Certamen Expo –Disco, 99” como mejor disco de música infantil creativa, divertida y educativa, por su 2º CD, CUANDO PASA EL TREN, que incluye además (Con mucha educación, Pinocho, El rock de la gallinita, No te muerdas las uñas, Los días de la semana, Caperiucita y el Lobo, etc.)



En 1.999 realiza un concierto Navideño benéfico para UNICEF, en el Teatro Campoamor de Oviedo. En el 2.000 graba su 3º disco AG+ITA (No tengas miedo, Tiburón a la vista, Achis, Las Estaciones, etc.) y colaborando con MANOS UNIDAS, participa en un festival en el Teatro Campoamor de Oviedo, llenando el aforo.
En Julio se desplaza a Londres contratada para grabar diecinueve canciones de Lucy Montgomery, que acompañarán un libro enseñando el español en ese país. En Diciembre la artista presenta el "Video-Show de Susana", otra manera de acercar su arte a los pequeños, en un trabajo de una hora de duración, donde recoge las canciones mas celebradas de sus tres primeros trabajos discográficos. En Enero del 2.003, Susana presenta su cuarto disco: AY QUE GUAY, con nuevas canciones (Hola, Hello, La sopa de verduras, Jony Bon, Paz en tu corazón, Mis cinco dedos, Los meses del año, Que bonita sirena y Hoy canto para ti, etc.) dedicado a la madre.

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)