PASACALLES TEMÁTICO

HAKUNA MATATA.-
Hakuna Matata se inspira en el filme de Walt Disney “El Rey León”, que popularizó este lema y filosofía de vida.
“Hakuna” significa no hay y “Matata”, significa problema.

La trama se circunscribe a la sabana, rodeada de las mas diversas especies, y de carácter diferentes. SIMBA, un pequeño león hijo de MUFASA el Rey León y de su amada, la reina SARABI. Acompañando a MUFASA surge su eterno amigo y consejero ZAZU, un pájaro que veló siempre por una buena crianza de SIMBA.



El recién nacido recibe el bautismo del sabio mandril RAFIKI. No obstante durante toda su fase de crecimiento y envuelto en las artimañas de su tío SCAR, el envidioso y malvado hermano de MUFASA, que planea junto con sus fieles amigas las HIENAS, librarse del sobrino y asumir el trono acusándolo incluso de la muerte de su propio padre MUFASA. De esta forma la única manera de huir de los problemas y alejarse de las tierras del Reino, encuentra abrigo junto a otros dos excluidos de la sociedad, un jabalí PUMBA y TIMÓN, que le enseñan la filosofía del HAKUNA MATATA (sin preocupaciones, sin problemas).

El filme El Rey León, nos muestra un ciclo sin fin, que cruza en la historia las experiencias de MUFASA con su pequeño hijo SIMBA, esto es un testimonio donde todo se transforma.

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)