Teatro de Calle

MECANICA DE LOS LIQUIDOS.-
Es un espectáculo aéreo a gran escala, monumental y brillante, donde la música, las imágenes, la física y la destreza técnica harán que su corazón lata más rápido.



Es un viaje fantástico y poético a través del material. Los místicos lo llaman Génesis, y los científicos lo denominan Big-Bang. Solo tendremos que jugar a poetas, y evocar con sensibilidad el origen del material.

Un viaje de la Tierra a la Luna, que sigue los pasos del gigante de Julio Verne. Va a pasar por todos los estados, transfigurados por la música de instrumentos de estambre, de una anémona de la tierra, y los sonidos de una estrella, en un movimiento perpetuo.

Es una almeja gigante, un huevo de dinosaurio, una hiper calabaza, un meteorito, o los restos de un OVNI.
La multitud que se reúne alrededor, de repente descubre un pequeño jardinero en el gancho de la grúa. Una mujer alada equipada con una regadera, echará agua aquí y allá a las flores de los balcones, los árboles y todo lo que encuentra a su paso: la ciudad es su jardín gigante.

Se deja a un brote de furia de la concha gigante, presagiando un ballet entre la tierra y el cielo, prometiendo una aventura y un viaje para salvar vidas en el medio de una escuela brillante de pescado, que les llevará a lo largo de los elementos a la pista a las estrellas.

Al igual que en una pintura de Jérôme Bosch, los peces abandonan el recipiente y la maquinaria se convierte en orgánico, es por los cantos de sirena, por lo que estaremos inmersos en el mismo baño de euforia del fondo del mar.

Vamos a jugar a ser alquimistas y caminar a través de la tabla de elementos.

Diseñado como una inmersión en el material, el programa consiste en una estructura monumental, que se abre como una caja de música gigante.

Manejado por una grúa telescópica, una escultura en los diálogos de aire con una estructura articulada posada en dos contenedores.

Desfiles brillantes creados por veinte voluntarios locales sumergen a la multitud en una narcosis colectiva.

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)