Teatro Infantil y para todos los públicos

SIMBAD EL MARINO.-
Simbad el Marino se embarca en una aventura teatral y marinera para crear este espectáculo destinado a público infantil y familiar, repleto de sugerencias visuales.




Partiendo de uno de los relatos más imaginativos y emblemáticos de Las mil y una noches, la función recrea la vibrante historia de los siete viajes de Simbad el marino, cuyo irreprimible afán de vivir aventuras y conocer nuevas tierras lo empuja a hacerse a la mar en siete ocasiones, pero el destino lo conduce por caminos cada vez más peligrosos y Simbad tiene que afrontar un sinfín de naufragios y peripecias que pondrán en grave riesgo su vida.

Su trepidante experiencia le enseña a no perder jamás la esperanza y a valorar en su justa medida el privilegio de la riqueza y el amor a los suyos.
El teatro, la música y la danza sirven de base para transmitir esta historia ancestral pero totalmente vigente, con canciones interpretadas en directo por los actores, una cuidada puesta en escena en la que el diseño de iluminación es fundamental así como la escenografía, los títeres de diferentes técnicas y trucos de magia visual que aportan espectacularidad y poder de sugerencia al espectáculo.

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)