Espectaculo Musical Infantil

MUSICAL, SUSANA Y LOS SIETE ENANITOS.-Si unimos el ritmo y las letras pegadizas de las canciones de Susana, junto a la maravillosa historia de los siete enanitos, el resultado será este precioso musical SUSANA Y LOS SIETE ENANITOS. Un musical divertido, alegre y pedagógico, del que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Una vez mas Susana nos sorprende con este espectáculo para toda la familia. Una versión distinta, personal, mas actual, pero manteniendo la esencia de este entrañable cuento.



SUSANA Y LOS SIETE ENANITOS, sin duda, un musical de éxito que hará las delicias de todo el público.

DESCRIPCIÓN.-
…..Esta es la hermosa historia de siete enanitos que vivían en una cabaña, en un bosque muy grande y bonito….. todos ellos muy distintos entre si, pero a la vez muy tiernos.

Un día al regresar a su casa, se encuentran con una sorpresa: una chica (Susana) que está dormida al lado de una maleta, no saben como reaccionar, aunque muy pronto se darán cuenta, que un torbellino de ilusión y fantasía ha entrado en sus vidas, con la alegría de los bailes y el mensaje educativo de las canciones.

Hay un personaje (La Bruja Paca) que con engaños y venenos, tratará de separar a estos nuevos amigos, pero a pesar de todo entre ellos nacerá por siempre una amistad sincera y bella, reflejada en la canción principal de esta obra

ELENCO.-
GRUÑON: Sara Estrada
SABIO: Paula Scheilch
DORMILON: Alejandra Lage
FELIZ: Saray García Vigil
TIMIDO: Noelia Gonzalez
MOCOSO: Marlene Arribas
MUDITO: Valentina Muñoz
BRUJA PACA: Marta Estrada
ABUELA: Elena Cuesta

Guión y Dirección Artística: Susana Solis
Letra y Música: Susana Solis
Arreglos Musicales: Walter Suarez
Diseño de Escenografía: Llaura
Técnicos de Montaje: Daniel del Pozo y Alain Ardura
Diseño Gráfico: Af-Artefotos
Atrezzo: María del Carmen Baldajos
Asesoramiento Pedagogico: Carmen Rosa Solis
Produccion: José Manuel Sanchez

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)