Teatro de Calle

LES GIRAFES
« Las Jirafas » Es un espectáculo de calle, un desfile monumental que opera una mezcla, entre el circo burlesco y el teatro de títeres gigantes. El escenario evoluciona con cada rendimiento según el sitio, audiencia y hora. Para mejor adaptar el espectáculo al local y contexto, una visita al lugar de actuación es obligada por adelantado, para escoger la ruta del desfile y paradas, y dónde para poner desarrollos y escenas específicos (la boda, el divorcio, el final).



Esto espectáculo para todos los públicos puede ser realizado de día o de noche, incluso aunque tiende a adquirir un aspecto más mágico después de anochecer, debido al uso de muchos efectos especiales y luces portátiles. Allende una multitud de 5.000, ofrecemos para adaptar el desfile con los mismos elementos básicos, pero con las secuencias más cortas repitiéndolas más a menudo para hacer el espectáculo más fluido. Si fuere necesario, el espectáculo también puede ser incorporado a uno que ya existe, un desfile (tipo de carnaval), sin actos dramáticos, escenas o paradas.

Jirafas de Magenta monumentales animadas por dos zancudos gemelos cada una; el Director de Circo; su Diva mujer, ambos cantantes de ópera; la camarilla de los chicos del circo; Un pequeño móvil Nemo; Un tambor-taburete; un monumental circo gigante.

EFECTOS ESPECIALES:
Conffetti, unas fogatas de explosiones, humo, luces, anillos de fuego y mucha adrenalina.

MÚSICA:
Canto lírico en vivo, música original (por Benoît Louette) y bandas sonoras: vals, opereta, y música de circo.

FORMACIÓN
40 artistas y técnicos de la compañía.

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)