Espectáculo musical

LOS COMIENZOS
Fue caprichoso el azar, ya que permitió conocerse a estos dos cantantes, Manu y Felipe, entre si, en un garito del tres al cuarto. Allí, unidos por los acordes mutuos de varios temas de Sabina, adornados con otros tantos de Serrat, se gestó un sueño, una idea, una ilusión, que cogió forma en varios conciertos benéficos, y en pequeñas salas de fiestas. Así, nacieron los Dos Pájaros.



Lógicamente, había que buscar el complemento idóneo para presentar un es- pectáculo tan atractivo como agradable a los ojos de todos los públicos. Y…



Buscando y buscando, aparecieron esas maravillosas voces femeninas, capaces de sensualizar y persuadir, todas las miradas. Por un lado, Mari Carmen Chamorro con sus duos; por otro, la voz de soul de Patricia Angara, y por último la esencia bucal de Sandra Domínguez, mezcladas al unísono, dibujan con sus voces, los colores del arco iris.



Ya tenemos “ DOS PÁJAROS Y UN TRIO “, que da nombre al grupo.

LO QUE HACEMOS
”DOS PAJÁJAROS Y UN TRÍO” en concierto; un espectáculo musical, apto para todos los públicos; en especial, para adultos de 20 años hacia arriba, y jóvenes de 90 años hacia abajo.



Formado por 12 músicos y cantantes, que encadenan un amplísimo repertorio de SABINA&SERRAT, de dos horas de duración, siempre desde el máximo respeto y consideración a su obra.

Apto para todos los publicos, Penélopes, Lucías, Señores de anillo y peruco, Pantaloneros de medio pelo, Tip y Coles de la risa, Martes y Treces de las sonrisas, Cruces y Rayas de la escena, si se perdieran este concierto...
¡¡¡ DARIANNOS RABIA, TAMBIEN PENA !!!

PUESTA EN ESCENA
Su puesta en escena , está realizada por profesionales de reconocido prestigio en este tipo de eventos; con una calidad musical excepcional , iluminación y decorados, acordes a la grandiosidad de los mejores espectáculos del momento.

Adaptamos el vestuario a las diferentes canciones y estilos para crear un ambiente dinámico y ameno.

Siendo respetuosos con la obra poética de estos dos mitos musicales (Sabina y Serrat), queremos ofrecer en vivo y en directo, uno de los atractivos musicales más bellos, que existen actualmente en el panorama musical español.

LOS MÚSICOS
Ya tenemos la idea, ya el proyecto; se diseña una fórmula musical basada fundamentalmente en ofrecer, a traves de grandes músicos dentro del panorama musical español.

Primeramente, se contrata al director musical, Pablo Cabello al piano, sobre el que va a girar todo tipo de arreglos, partituras, etc. Se completa toda la parte rítmica con el percusionista Carlos Urroz, de Pamplona; Eduardo Medina con el bajo y contrabajo y Nacho Ruiz, ambos, madrileños de pro.

Finalmente, se completa la banda con tres vientos, un huracán, como diría Sabina. Por un lado, Íñigo Suescun al trombón; por otro lado, en el saxo y flautas, Pedro Gorraiz, y por último, con la trompeta y friscorno, Patxi Urchegui, miembro de la banda que, en en la gira de 2007, Sabina y Serrat, hicieron tanto en España, como en Hispanoamerica.

VOCES.-
-JOSÉ MANUEL DEL RÍO GÓMEZ “MANU”(SERRAT)
-JESÚS Mª FELIPE GIL “FELIPE”(SABINA)

-MARI CARMEN CHAMORRO
-SANDRA DOMINGUEZ FERNANDEZ
-PATRICIA HUERTAS CARPINTERO

MÚSICOS.-
-PABLO CABELLO
-CARLOS URROZ
-IGNACIO RUIZ PINILLA
-EDUARDO MEDINA
-IÑIGO SUESCUN CERVERA
-PATCHI URCHEGUI
-PEDRO GORRAIZ

REPERTORIO.-
Despliegan un largo recorrido musical a lo largo de tres generaciones, que enlaza con temas como “Hijo de la luz y de la sombra “ de SERRAT, y Tiramisú de limón de SABINA, de reciente creación.

En él, se confrontan canciones lentas con rítmicas; baladas con rock and roll; melancólicas con alegres y divertidas, con el deseo de despertar en el espectador, toda la sensibilidad poética de sus autores, que conlleva esta obra.

1. OCUPEN SU LOCALIDAD
2. AVES DE PASO(presentación)
3. ALGO PERSONAL
4. Y SIN EMBARGO
5. NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN TI
6. QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL
7. PRINCESA
8. TU NOMBRE ME SABE A HIERBA
9. SEÑORA
10. PEQUEÑAS COSAS /RUIDO/ EL MUERTO VIVO
11. ESOS LOCOS BAJITOS
12. MEDITERRÁNEO
13. 19 DIAS Y 500 NOCHES
14. CON LA FRENTE MARCHITA
15. PENELOPE
16. PARAULAS DE AMOR
17. NOCHES DE BODAS
18. Y NOS DIERON LAS 10
19. MAS DE 100 MENTIRAS
20. FIESTA
21. CANTARES
22. ES CAPRICHOSO EL AZAR
23. LUCIA
24. LA DEL PIRATA COJO
25. SOLEDAD
26. PARA LA LIBERTAD
27. DESPEDIDA

BISES
1. HIJO DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA
2. CONTIGO
3. CALLE MELANCOLIA
4. PASTILLAS PARA NO SOÑAR
5. LA MAGDALENA
6. TIRAMISU DE LIMON
7. PACTO ENTRE CABALLEROS








← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)