Teatro de calle

LES MINUSCULES (la Nueva Plebe)

He aquí el mundo fantástico de Les Minúscules, esos seres microscópicos que viven escondidos , debajo de las flores de nuestros jardines.

Un buen día llega el momento de emigrar hacia una nueva tierra mas propicia, guiadas por las estrellas y su alquimista, ellas parten para realizar un viaje repleto de aventuras y sorpresas.

Mágicas y curiosas, están por todas partes, su placer mas grande es: comer manzanas y acechar el gran mundo de los hombres.

Pero a veces cuando todos los elementos se reunen, aparecen ante nuestros ojos para ofrecernos su visión de un mundo hecho de encantamientos y sueños.

DESCRIPCIÓN
Espectáculo itinerante luminoso, con un final de espectáculo aéreo y con un poco de pirotécnia. Nueve artistas en itinerancia + 1 regidor general y 1 artista para el show final y 1 fanfarrona.

Después del año 1.996, la compañía crea universos fantásticos que se dirigen a todos los públicos. Está compuesta por artistas y creadores de todas las disciplinas artísticas.



Mezclando las artes circenses, la danza, el teatro, la música, y la creación de máscaras, con las que consiguen un mundo lúdico y onírico, que despierta al niño que hay dentro de cada uno de nosotros. Esta fusión de disciplinas artísticas, es una riqueza que nutre toda la materia artística y escénica.

¡¡Nuestro objetivo es haceros soñar!!

LAS ESTRUCTURAS
La Cabaña de los pastores mongoles 1 estructura luminosa móvil con alas parabólicas luminosas.
- La Carroza 1 estructura luminosa con sonorización (máquina a burbujas y a humos).
- La Caldera 1 estructura luminosa tiene fuego y humos.
- El pórtico 1 Estructura de 9 m de altura (se utiliza en el espectáculo final).

LOS PERSONAJES
- El Duque 1 bailarín luminoso (conductor de la carroza y manipulador de pequeñas pirotecnias)
- Las Duquesas 2 bailarinas Luminosas (manipuladoras de las Cabañas de los pastores mongoles)
- Los Marqueses 2 corremolinos bailarines luminosos (zancos)
- Los Bribones 4 corremolinos bailarines luminosos (manipuladores de las Cabañas de los pastores mongoles, y los zancos tienen rebotes a listones)

← VOLVER A PRINCIPAL
GALERÍA DE IMÁGENES
(Click para agrandar)