Su Categoría: Compañías de Percusión y Danza
Encontrada(s) 5 noticia(s) con esa cadena de búsqueda

AQUATICA Y BALLET MEDUSAS
Teatro de calle

[Compañías de Percusión y Danza]
AQUATICA Y BALLET MEDUSAS.- De burbuja en burbuja, descubra un universo acuático donde flotan medusas y peces en un ballet que alía la ligereza y la poesía, orquestado por dos peces acróbatas en su burbuja. Ballet aéreo de 8 medusas (infladas con helio), de 1,80 m. de diámetro que flotan con gracia y ligereza, y son manipuladas independientemente por los artistas, o voluntarios abastecidos por la organización para reducir costes. Realización artística de un remolino acrobático de figuras aéreas, acompañados por dos zancudas con magníficos trajes de gran colorido. Las estructuras están realizadas y previstas, para pasar bajo los cables eléctricos y telefónicos, por regla general a 5,50 m.

LEER MAS...

TAMBOURS DE FEU


[Compañías de Percusión y Danza]
TAMBOURS DE FEU.- Aker el diablo del Akelarre de 2,5 metros de altura, deambula por las calles, él y su séquito de seis percusionistas recorren pueblos y ciudades, un espectáculo de música en directo, pirotécnia y grandes efectos especiales, con una mano en el tambor y la otra en la provocación surge esta propuesta, en la que los tambores vibran, las calles se iluminan.

LEER MAS...

REVE DE HERBERT
Teatro de Calle

[Compañías de Percusión y Danza]
REVE DE HERBERT Descripción del Espectáculo Avanzan en la sombra, largas siluetas blancas sobre zancos, envueltas en blancas telas, que parecen esperar no se sabe qué cita. Apareciendo detrás de un árbol sorpresivamente, en la esquina de una calle, totalmente silenciosas y con gestos lentos; empiezan extraños conciliábulos; se acercan, se alejan y nos invitan finalmente a que los sigamos… Poco a poco los cinco personajes se transforman en personajes voluminosos de 4m de altura. Deformes y majestuosos a la vez, pataudes y aéreas, como llegadas por otro planeta, sus cabezas se vuelven luminosas. Luego las inmensas siluetas nos implican en torno a un astro luminoso. Con una música extraña de fondo y hechizando, los cinco personajes efectúan un ritual mágico que permitirá al astro elevarse en el cielo… Como un guiño a la luna. ¡Parece tan solo un sueño!

LEER MAS...

ALBOURY
Percusión y Danza africana.

[Compañías de Percusión y Danza]
ALBOURY DABO.- Alboury Dabo es, hoy por hoy, el bailarín senegalés más reputado de cuantos residen en España. Muy admirado por sus alumnos, tanto por sus dotes docentes como por su calidad personal, ha iniciado al baile del djembe y el sabar a infinidad de españoles. Su estilo de baile, muy espectacular con arriesgadas acrobacias, contiene muchos elementos de los estilos más modernos, combinándolo todo con una elegancia extrema.

LEER MAS...

RIO SAMBA SHOW
Espectáculo de animación de calle

[Compañías de Percusión y Danza]
RIO SAMBA SHOW.- Grupo musical brasileño que ya lleva varios años en España, ofreciéndonos su alegría, ritmo y color. En los pasacalles nos muestran la gracia y simpatía de sus bellas mulatas, que con su contagiante ritmo nos trasladan al Carnaval de Río. Después en el escenario la orquesta nos deleitará con su música de ritmos brasileños (Samba, Lambada, Capoeira, Afro, Bossanova, etc.)

LEER MAS...

Total: 5 Noticias - Listando del 1 al 5