Su Categoría: Fiestas Temáticas
Encontrada(s) 5 noticia(s) con esa cadena de búsqueda

LA CELEBRACIÓN DE LA VIDA
PASACALLES TEMÁTICO

[Fiestas Temáticas]
LA CELEBRACIÓN DE LA VIDA.- La transición de la vida a la muerte es un momento emblemático que causó y aún sigue causando a día de hoy, admiración, miedo e incertidumbre a los seres humanos, a lo largo de la historia. Durante muchos años en varias culturas se fueron creando creencias sobre la muerte que llevaron al desenvolvimiento de toda una serie de rituales y tradiciones tanto de culto, veneración y homenaje, como de un goce injusto de la propia muerte. México es un país rico en cultura y tradiciones. Uno de los principales aspectos que componen su identidad como nación, es el concepto que se tiene sobre la vida, la muerte y todas las tradiciones y creencias que giran en torno a ellas. En México el día de los muertos es una celebración de origen indígena. Fue declarada en el año 2.003 por la Unesco como PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

LEER MAS...

POBLADO DE NAVIDAD-1
EXPOSICIONES

[Fiestas Temáticas]
POBLADOS DE NAVIDAD.- La Navidad es ese momento mágico que se repite cada año, y que nos permite dar rienda suelta a nuestra fantasía, y a renovar nuestras ilusiones de cara al comienzo de un nuevo año. Los sueños es posible realizarlos, si tenemos imaginación y creatividad, dos ingredientes básicos para la realización de esos mundos de fantasía.

LEER MAS...

MR. CHRISTMAS
El Señor de la Navidad

[Fiestas Temáticas]
MR. CHRISTMAS-2014 "El señor de Navidad" está interpretado por un actor de disfrazado, que muestra la redondez de un vagabundeo emocional y poético, un tanto inútil y totalmente indispensable. La historia de "El señor de la Navidad" está interpretada por Jean-Claude Noël, hermano de Santa Klaus.

LEER MAS...

CIRCO ROMANO
Fiesta temática

[Fiestas Temáticas]
CIRCO ROMANO, UNA AVENTURA ÉPICA.- Pocos espectáculos han cautivado tanto al público como el CIRCO ROMANO. La Historia nos habla de muchedumbres enardecidas, presenciando el ritual de la vida y de la muerte en las arenas del COLISEO: GLADIADORES, batiéndose ferozmente, mientras su vida depende de un simple gesto del emperador. CARRERAS DE CUADRIGAS, donde todo vale con tal de ganar. FIERAS extrañas venidas de todos los confines del Imperio. Hemos retomado el esplendor de aquellos días en nuestro espectáculo. Con una recreación y ambientación fiel, presentamos el espectáculo mas emocionante de todos los tiempos: EL CIRCO ROMANO. ESPECTACULAR.- Nuestros puntos fuertes son una cuidadísima ambientación y caracterización, además del realismo del espectáculo. De esa manera el público es transportado a un auténtico CIRCO ROMANO. Es como si estuvieran dentro de aquellas legendarias superproducciones de Hollywood, al estilo de Quo Vadis. En tales circunstancias es natural que los asistentes queden cautivados desde el primer momento, participando y formando parte del propio espectáculo. VARIEDAD.- Nuestro espectáculo, son muchos espectáculos contenidos en uno: -LUCHAS ENTRE GLADIADORES -EXHIBICIONES A CABALLO -ESPECTÁCULOS CON FUEGO -CARREGAS DE CUÁDRIGAS Y BIGAS... Esta variedad garantiza el éxito entre el público.

LEER MAS...

TORNEO MEDIEVAL
Fiesta temática

[Fiestas Temáticas]
TORNEO MEDIEVAL.- Hubo un tiempo de sueños, de aventuras y batallas, de castillos conquistados, un tiempo de caballeros.... En la Edad Media, el evento mas seguido por el público fué EL TORNEO MEDIEVAL. De la mano de LEGEND, y contando con un equipo profesional de Actores Especialistas, Técnicos de Sonido, Luces y Regidores, hemos logrado la fusión perfecta entre historia y espectáculo. DESARROLLO.- PRESENTACIÓN DEL CONDE: Nobles damas, Galantes caballeros, comerciantes, niñas, niños, viajeros, religiosos, curiosos, y hasta panaderos. No es cosa baladí lo que se juega en esta lid, de este lance saldrá un único vencedor, que de nuestro Rey Don Alfonso, será paladín protegiendo su honor. Mas no hay TORNEO que se precie sin la figura de los Jueces, y siendo de tal grado el evento, y necesitando un juez que por su renombre a nuestro Rey ha de dejar contento. Se ha solicitado la presencia de alguien, cuya larga lista de títulos, lances y gestas, no ha de dejarnos en la indiferencia. Señor de las tres fortalezas de La Mancha, Caballero mantenedor en 23 Justas, Caballero retador en 57 Justas, con 46 muertes bajo su espada, y multitud de heridos por su estocada Retirado imbatido en los Palenques, Juez en 340 Torneos de toda Europa, y actual maestro de combate del Principe de Estocolmo, Don ALEJANDRO DE GARCÍA Y VILLALOBOS.

LEER MAS...

Total: 5 Noticias - Listando del 1 al 5